Hace unas semanas, cuando más o menos cumplíamos 6 meses desde nuestra primera certificación energética, nuestro equipo alcanzaba otra cifra simbólica que nos ha llenado también de satisfacción.
Es cierto que por si mismo alcanzar los 300 certificados realizados en la ciudad de Gijón no era nuestro objetivo. Todo lo contrario. Nuestra intención nunca ha sido potenciar la cantidad si no la calidad. Ofrecer al propietario que necesita una certificación energética un servicio que garantiza que su inmueble tiene la calificación que le corresponde, evitando que pierda valor en el futuro.
Estamos realmente agradecidos a todos los propietarios que a pesar del fastidio de tener que realizar un trámite más para vender o alquilar su piso/casa/local/oficina han confiado en nosotros.
Alcanzar algunas metas puede ser anecdótico, pero nos da mucha energía para seguir en el camino que nos hemos marcado: hacer de Certifica Norte una marca reconocida en Gijón y Asturias como sinónimo de confianza, seriedad y cercanía.